Eduardo Fuentes 818x460 1280x720
Eduardo Fuentes
Comparte

Han pasado cuatro años desde que el animador Eduardo Fuentes finalmente concretó uno de sus más importantes sueños: convertirse en padre.

Recordemos que el periodista en más de una oportunidad relató las complejidades que había tenido para concebir un bebé, sometiéndose junto a su pareja a una serie de tratamientos de fertilidad.

Afortunadamente, tras una larga espera, se obtuvieron frutos, pues este jueves su hija, Alma, cumplió 4 años, por lo que el animador utilizó las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje.

Cuatro años ya, justamente hoy, vi algo que me hizo re enfocar la vida por completo. Mis miedos no fueron más los que solían y los convertí en una estrategia para cuidarte a ti“, partió redactando Eduardo Fuentes.

Luego continuó: “Fue lo primero que te dije cuando aún no tenías un par de minutos fuera del cuerpo de tu madre: ‘Te cuidaré y amaré por siempre, déjame intentarlo al menos’. Y acá estamos, orgullosos y serenos, más con ardiente inquietud de verte crecer feliz“.

Feliz cumpleaños hija mía amada. Tu madre que te adora y yo queremos solo eso: que seas una mujer feliz. Y que vengan todos los vientos a festejarte y el sol brille con fuerza en tu camino y la luna siempre te acompañe por las noches. Incluso el frío sentirá ansias de estar a tu lado y sentir el amor que regalas con tus ojos brillantes y tus rulos mágicos. Mereces eso y más. Como tantos niños en el mundo, pero tú Alma, eres la nuestra“, cerró el conductor, publicando imágenes de la pequeña.

Aquí puedes ver la publicación de Eduardo Fuentes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace cuatro años ya, justamente hoy, vi algo que me hizo re enfocar la vida por completo. Mis miedos no fueron más los que solían y los convertí en una estrategia para cuidarte a ti. Fue lo primero que te dije cuando aún no tenías un par de minutos fuera del cuerpo de tu madre “te cuidaré y amaré por siempre, déjame intentarlo al menos” Y acá estamos, orgullosos y serenos, más con ardiente inquietud de verte crecer feliz…. feliz… feliz cumpleaños hija mía amada. Tu madre que te adora y yo queremos solo eso: que seas una mujer feliz. Y que vengan todos los vientos a festejarte y el sol brille con fuerza en tu camino y la luna siempre te acompañe por las noches. Incluso el frío sentirá ansias de estar a tu lado y sentir el amor que regalas con tus ojos brillantes y tus rulos mágicos. Mereces eso y más. Como tantos niños en el mundo, pero tú Alma, eres la nuestra.

Una publicación compartida por Edo (@fuentesilva) el

Últimas Noticias