Lisandra Silva X Belén Mora
Lisandra Silva - Belén Mora
Comparte

Las redes sociales de Lisandra Silva y Raúl Peralta se han visto invadidas de un pequeño que ingresó a sus vidas: nos referimos a Noah, el fruto de la relación entre ambos que recientemente cumplió 4 meses de vida.

Para celebrar esta fecha los padres realizaron una íntima celebración, la cual fue compartida en las redes sociales de la cubana, la cual tuvo el motivo de “El Rey León“, donde la torta tenía una figura de Simba, protagonista de la película de Disney.

Cumpliendo 4 meses de vida nuestro angelito. Agradeciéndole a Dios cada día por su salud y pidiéndole que lo cuide y lo proteja siempre. Te amamos Noah“, redactó la modelo, obteniendo positivos comentarios.

Uno de los mensajes que destacó fue el de la comediante Belén Mora, quien le realizó una singular petición a Silva y su pareja.

En la publicación la comediante redactó: “Adóptenme porfa @lisandrasilva“, sacando risas entre los seguidores de la modelo y el exbailarin de “Rojo”. Silva, por su parte, no se quedó callada y redactó: “La pequeña Belén“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió Lisandra Silva:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cumpliendo 4 meses de vida nuestro angelito. Agradeciéndole a Dios cada día por su salud y pidiéndole que lo cuide y lo proteja siempre. Te amamos Noah ? #4meses #babyNoah

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

Últimas Noticias