Valeriaortega1
Valeria Ortega
Comparte

Hace algún tiempo Valeria Ortega comunicó que se encuentra en espera de su primer hijo, por lo que muchas cosas cambiarán en su vida. Una de ellas es el espacio en su hogar.

Sobre este último punto la periodista narró que transformó su clóset en la pieza de su bebé. “La principal la transformé en walk in closet y la última en la oficina de mi pareja. Mi guagua dormirá en la habitación que yo convertí en clóset soñado“, relató en una entrevista a LUN.

Respecto a este cambio, la ex reina de Viña del Mar señaló que trasladó toda su ropa al nuevo lugar, el armario que ocupaba su marido en la pieza principal. De las tres piezas que tiene la casa, una era oficina, otra el clóset soñado de Ortega, y la otra la habitación matrimonial, por lo cual no había espacio para el bebé.

Ocupaba el walk in clóset de la pieza principal (su pareja), pero como él tiene hartas menos cosas que yo decidimos comprar una cajonera que pusimos en su pieza/oficina. Por suerte todas sus cosas entran ahí“, precisó.

Finalmente explicó que gracias al método de Marie Kondo logró encajar todas sus prendas en un espacio menor. “Gracias a esa técnica logré maximizar el espacio de las cajoneras donde puse mi ropa interior, la ropa deportiva, los pañuelos y los jeans. Lo otro que hice fue ordenar todo por color y de verdad que sirve, además de parecer un arcoiris“, cerró.

Últimas Noticias