Captura Mega
Comparte

La animadora Patricia Maldonado sostuvo que, a lo largo de su carrera televisiva, vio a muchas personas “arrastrarse” en los canales de televisión para conseguir un mejor empleo.

En su programa “Las Indomables”, la exrostro de Mega señaló que “a través de mis largos años, vi a muchos lobos marinos arrastrarse en los canales de televisión. Unos que llegaban a La Moneda y se arrastraban igual que un lobito marino, igual señora. Por eso que les poníamos guata de foca nosotros”, comenzó expresando.

Asimismo, recalcó que “en la televisión señora, no le digo la cantidad de lobos marinos que hay, que no han encontrado el mar, por muchos que uno los oriente para el mar se van para los segundos pisos, para donde están los ejecutivos“, sostuvo.

Finalmente se refirió a los casos particulares entre los hombres y las mujeres: “La diferencia de los hombres es que se arrastran y lloran, mientras que la diferencia de las mujeres, es que van bastante ligeras de ropa -las lobitas marinas- van con el traje bien abierto para que se vean sus presitas”, declaró.

Últimas Noticias