Catalina Pulido Movilh
Captura
Comparte

La animadora Catalina Pulido “disparó” este jueves en contra del periodista de farándula Sergio Rojas, panelista del programa “Me Late”.

En una nueva emisión de su programa “Las Indomables”, la exrostro de televisión indicó que “esta vez le voy a contestar a un periodista que se llama Sergio Rojas, que la verdad me tiene bien ‘guatona’, porque ¿hasta dónde ha llegado la obsesión para transgredir lo que es la ética periodística?“, comenzó expresando.

Tras esto, nombró a diversos reconocidos comunicadores chilenos, tales como Marina de Navasal y Santiago Pavlovic, recalcando en la diferencia que existe con Rojas.

Yo sé que le damos de comer a este señor, porque tú sabes que le pasan platita cada vez que inventa una mentira sobre nosotros. Yo sé que él es un subordinado, tiene que recibir órdenes de ciertas partes, pero recordarle que no se meta en cosas y deje de mentir“, complementó.

“Si se mete conmigo está bien, pero si se mete con mis hijos o cualquiera de mi familia ahí va a arder Troya”, advirtió finalmente.

Últimas Noticias