Comparte

El tarotista Pedro Engel fue el nuevo invitado al programa “El Giornalista”, espacio de 13C que es conducido por Roka Valbuena.

En el programa, el famoso ancestrólogo abordó la muerte de su esposa, Alicia Izak, quien se suicidó en el año 1980, dejando a cuatro hijos, en ese entonces de entre tres meses y siete años de vida.

En este contexto, Engel indicó que “la Ali murió físicamente, pero nunca ha muerto. Yo siempre he seguido mi vida con ella y ha seguido siendo mi gran compañera. Me ayudó mucho en la crianza de mis hijos y puedo dar fe de que ese amor con ella trasciende la muerte“.

Nunca la juzgué, nunca culpé a nadie, ni me culpé yo, sólo la entendí”, agregó Pedro, sobre la determinación de su esposa de quitarse la vida.

Captura De Pantalla 2020 10 16 A Las 4.22.38 P.m.
Canal 13

Por otra parte, el tarotista abordó algunas vivencias de su pasado y aclaró uno de sus polémicos dichos referentes al poliamor.

“Yo dije de que uno a veces puede amar a más de una persona en la vida y eso lo pude hablar, pero la gente se enojó porque dice que prefiere tener un amante en silencio que dos amores expresados”, sostuvo.

Además, expresó que en la actualidad las personas están muy “cartuchas” y reveló que a los 20 años vivió entretenidas experiencias en su período hippie. “Vivimos abrazados (…) nos tocó ese papel en la sociedad de romper con todos los tabúes que venían de generaciones anteriores. Así como abrimos los brazos y esto fue una cosa wow, después vino lo otro wow, que fue el Sida, el miedo y la moralidad”, explicó, agregando que “nunca me he puesto límites, los detesto”… y que entre un hombre y una mujer, cree, que ambos besan igual.

Últimas Noticias