Aguayo 1280x720
Chiqui Aguayo
Comparte

Por medio de sus redes sociales, la comediante Chiqui Aguayo decidió responder a una serie de preguntas realizadas por sus seguidores.

Mediante sus “historias” de Instagram, Aguayo contestó a diversas consultas de los internautas, particularmente enfocadas en su hija Amal, quien nació fruto de su relación con su esposo Karim Sufán.

En este contexto, la mayoría de las preguntas estaban relacionadas a la negativa de Aguayo de mostrar el  rostro de su hija en las redes sociales: “¿Por qué ahora le tapas la cara a Amal, si antes la mostrabas?“, fue una de las consultas realizadas por una usuaria.

Ante esto, “Chiqui” fue clara en expresar que “esta pregunta se repite muchas veces. Para mí las guaguas son todas iguales”, sostuvo.

Tras esto, reveló un “incómodo” momento que vivió en el matinal de Televisión Nacional: “La llevé al matinal a los cuatro meses y sentí que la expuse demasiado, me dio miedo. No la mostré más… hasta que ella pueda decidir”, reveló.

Asimismo, en otra consulta similar a la anterior, la comediante aseguró que le da “susto a exponerla en las redes sociales. Hay gente muy bacán y hay gente muy de mierda (…) ella después decidirá si quiere o no salir en una foto“, sostuvo.

Revisa acá sus respuestas:

Captura Instagram
Captura Instagram

Últimas Noticias