Francisco Saavedra
Francisco Saavedra
Comparte

El animador Francisco Saavedra reaccionó ante un comentario realizado por un seguidor que aludía al carabinero infiltrado en la población Lo Hermida de Peñalolén.

Cabe recordar que el uniformado, quien fue acusado de suplantación de identidad, participó en ollas comunes y en la incitación de ataques a comisarías.

No obstante, el funcionario que actuó bajo la identidad falsa de “Giovanny Arévalo” fue descubierto tras una aparición que tuvo en el docurreality de Canal 13 “Contra viento y marea”.

Tras esto, el conductor de televisión promocionó el programa en sus redes sociales, donde expresó que “el domingo 1 de noviembre volvamos a encontrarnos en el gran estreno de la nueva temporada de #ContraVientoYMarea por aún en pandemia hay amores que no pueden esperar”.

Fue en este contexto que recibió un particular comentario de un seguidor: “Wena Panchito… ojalá descubras a otro paco encubierto“, dijo el internauta, a lo que inmediatamente el comunicador replicó con risas “@kabezon_ ? jajajaja”, expresó Saavedra.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Saavedra
Captura Instagram

Últimas Noticias