Instagram Wilma González
Comparte

la exchica reality Wilma González y su pareja Nicolás Seguel informaron dos importantes noticias a través de sus redes sociales.

Fue el joven de 23 años, 12 años menor que la española, quien contó mediante su cuenta de Instagram que ambos se comprometieron, agregando además que lograron tener un negocio de comida juntos.

“29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo ‘oficialmente’ si querías ser ‘mi polola’ porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí ?,”, comenzó expresando Nicolás en su cuenta de Instagram.

A esto añadió que “con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo”.

“Y ahora con nuestro sueño que venia de hace tiempo, nuestro Foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos, gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti”, complementó el joven.

“Eres la luz que ilumina mi camino y la que hace sentir el hombre más fuerte del planeta, como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit ❤️”, expresó finalmente.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo “oficialmente” si querías ser “mi polola” porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí ?, con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa, a pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos, incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo, y ahora con nuestro sueño que venia de hace tiempo, nuestro Foodtruck, es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos, gracias por estar a mi lado, gracias por ser mi motivación cada segundo de mi vida, cada decisión y proyecto es gracias a ti! Eres la luz que ilumina mi camino y la que hace sentir el hombre más fuerte del planeta, como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit ❤️. Con todo mi vida hermosa!!!!!! ? #foodtruck #mundosfood #dreamscometrue #dreams #couple #couplegoals

Una publicación compartida de Nico Seguel (@nico_seguelg) el

Últimas Noticias