Comparte

Leonor Varela compartió con sus seguidores un emocionante momento: Su hija Luna tuvo un tierno gesto con su fallecido hijo Matteo en vísperas de la esperada Noche de Halloween. La actriz publicó una imagen del detalle en su cuenta de Instagram y enterneció a los internautas.

En la postal se puede ver a la pequeña disfrazada para asistir a una jornada especial en su escuela. El vestuario elegido es especial ya que pertenece a su fallecido hermano, quien padecía leucodistrofia, una enfermedad degenerativa.

Casi Halloween y en la escuela ella decidió usar el mismo disfraz que su hermano usó a sus 5 años. Si deslizan, verán que esta conexión es mágica ❤️”, escribió Leonor en la descripción de las imágenes donde se puede ver a Luna y a Matteo luciendo el mismo disfraz.

El menor dejó este mundo hace casi dos años, sin embargo siempre está presente en las redes sociales de sus padres, quienes mantienen su memoria viva.

La postal generó más de 44.400 Me Gusta y cientos de comentarios donde se destaca la conexión que mantiene la familia de la actriz.

“Qué lindo que le de un homenaje a su hermano ?”; “????Qué estupendo gesto, de verdad” y “¡qué linda! Su herencia ?❤️”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa la publicación a continuación: 

 

Últimas Noticias