Fotojet
Redes Sociales
Comparte

Una gran polémica se generó hace algunos días, luego de que Patricia Maldonado tratara de “quiltra” a Anita Alvarado en su programa “Las Indomables”. Ante esto, Alvarado no dudó en contestar a través de sus redes sociales, donde respondió que “¡sí! soy una verdadera quiltra para defender a los míos”. 

Pero esto no quedó ahí, puesto que Anita volvió a arremeter contra Maldonado, tras ser invitada al programa online que conduce Yerko Puchento, personaje interpretado por el actor Daniel Alcaíno.

En el espacio, Alvarado aseguró que “por más de 40 años esta mujer se ha burlado de nuestros muertos, se ha burlado de los hijos de las madres, se ha burlado de los actores, las actrices, por más de 40 años, y nunca le pasa nada“.

Según Anita, “más que pasarle algo, sigue la misma mierda y cuando ella dijo ‘me voy del país‘ (era) mentira, porque ningún país le va a dar el dinero que le da Chile”.

En este sentido, cuestionó: “¿Tu crees que en Miami, donde ella se piensa ir, tu crees que el Petaccia o los que están allá van a pagar para ver cómo habla, no”.

Si la plata ella la saca de aquí Chile, porque nosotros somos los hueones que le estamos abasteciendo la vida. Entonces, ¿somos o no somos títeres de ella? somos porque queremos“.

Finalmente, Alvarado planteó: “Si se llevara un sustito, ¿qué pasaría? ahí no hablaría nunca más”, aseguró.

Escucha a continuación sus declaraciones:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/11/ANITA-X-MALDONADO-Y-RAQUEL.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias