Captura De Pantalla 2020 11 03 A Las 4.43.47 P.m.
Canal 13
Comparte

Canal 13 consolidó su sello cultural en la televisión chilena, al emitir más de 3670 minutos de programas culturales en octubre. 

Cabe señalar que el canal ha potenciado la franja cultural con “Cultura tarde” y “Cultura prime”, así por ejemplo con capítulos XL de “Lugares que hablan”, viendo un aumento en sus audiencias.

La programación cuenta con una multiplicidad de programas culturales tales como “Recomiendo Chile”, el estreno de “Yo estuve ahí” con Emilio Sutherland;  “Maravillas del mundo”, con Claudio Iturra; “Siempre hay un chileno”; “Lugares que hablan”, con Francisco Saavedra y “Buscando a Dios”, con el periodista Jorge Said.

“Nuestros programas culturales  acercan y visibilizan las maravillas de nuestro territorio, sus habitantes y las diversas culturas en el mundo . A través de Pancho Saavedra que nos muestra cada rincón del país y grandes historias de chilenos, Claudio Iturra que viaja mostrándonos el mundo, o Jorge Said que se mezcla con las distintas religiones que existen en el planeta, los programas de cultura de Canal 13 transmiten verdad y nos sentimos orgullosos de ser para nuestra audiencia y nuestros clientes el canal donde se vive la cultura”, indicó José Miranda, director de programación de Canal 13.

A los mencionados programas culturales se incorporan los programas políticos “Mesa Central” y “A esta hora se improvisa” que han sido capaces de ofrecer un debate social y cultural de los temas que se desenvuelven en nuestra sociedad con invitados de primer nivel.

Últimas Noticias