File 20200205084124
Sigrid Alegría
Comparte

La intérprete nacional Sigrid Alegría realizó duros descargos por aún no recibir la pensión alimenticia tras el retiro de fondos de la AFP.

Para alzar la voz, compartió un meme de He-man que señalaba: “Y recuerden amigos, ‘evadir, no pagar: otra forma de luchar’ no se refiere a la pensión de alimentos, barsas”.

Sobre la misma, agregó en la descripción: “¿Alguna madre ha recibido del 10% de la AFP para achicar la deuda de pensión alimenticia? Yo todavía estoy esperando. 3° Juzgado de Familia“.

La postal rápidamente recibió reacciones de múltiples seguidoras que empatizaron con ellas, donde destacó el mensaje de Antonella Ríos, quien también aseguró encontrarse esperando este dinero.

Si bien algunas defendieron a los padres, asegurando que “no todos son así” y a que algunos perdieron su trabajo con el estallido social, Alegría replicó: “A mis hijos no les pagan la pensión alimenticia hace ya dos años. Nada que ver el estallido social“.

Luego, en otro comentario escribió: “Le alcanza hasta para arrendar canchas de tenis para jugar un rato, pero bue… El problema de prioridades no es juzgado en los padres”.

Aquí puedes revisar su publicación:

Últimas Noticias