Fotojet
Captura
Comparte

Fue en abril del año 2018 cuando Karol Lucero protagonizó un polémico momento, cuando, en medio de su programa radial, apareció una mujer aparentemente realizando un acto sexual hacia el animador, hecho que él negó rotundamente.

Fue justamente este tema el que fue tocado en el programa “Las Indomables”, espacio que es conducido por Catalina Pulido y Patricia Maldonado.

Durante el capítulo, Maldonado aseguró que quienes cometieron el error fueron los tres: Karol Lucero, la mujer que lo acompañaba y la persona que compartió el video en las redes sociales.

“El amigo que subió el video. Estaban los tres metidos en el forro y la señorita que estaba hincada también estaba metida en el forro“, sostuvo.

Según Maldonado, “esto fue como lo de Viñuela, estaban todos metidos en el forro, pero en el momento en que quedó la cagá todos arrancaron, y ¿quién quedo como las pelotas? fue Viñuela, tuvo que poner la cara, el único demandado y el único criticado”.

“En el caso de Karol Dance fue lo mismo, él se grabó y lo subieron”, aseveró. Por su parte, Catalina Pulido señaló que “ella estaba totalmente de acuerdo, nadie la obligó, nadie le puso una pistola, así que cortémosla con los machismos pelotudos“.

Si la señorita estaba súper feliz, perdón, y ahora son pareja oficial, están juntos hace rato“, declaró Pulido, haciendo alusión a María Francisca Virgilio, actual polola del animador.

Últimas Noticias