Comparte

Pangal Andrade sorprendió a sus seguidores con un nuevo video protagonizado por Bagual, su perro. El registro fue publicado por el deportista en su cuenta de Instagram y generó comentarios de empatía.

 

Aprovechando el sábado y que hay un día muy lindo al gordito le tocó baño (…) Siempre me hace la misma”, escribió el ex chico reality en la publicación donde  se aprecia como el animal es bañado, un momento completamente casual, sin embargo todo termina con un inesperado acto. 
Cuando el aseo de Bagual terminaba, el animal decidió revolcarse en la tierra ensuciándose inmediatamente. La publicación generó más de 24.400 Me Gusta y cientos de comentarios donde los internautas empatizan con Pangal y aseguran que sus perros hacen lo mismo.
“? Siempre se van a la tierra a girar, no entiendo porque ?”; “Los perros aman revolcarse después de un baño ? lo bueno es que lo hizo en tierra y no en caca ?”; “Mi perro hace lo mismo y es el mismo que el tuyo, la misma raza pero amarillo ?” y “Jajaja Todo ese esmero para quedar embarrado?”, fue parte de lo que escribieron los internautas.
Revisa la postal a continuación: 

Últimas Noticias