Instagram
Comparte

La cantante Denise Rosenthal sorprendió este lunes a sus seguidores de redes sociales al compartir un emotivo video donde su novio Camilo Zicavo le pidió matrimonio.

Todo ocurrió el sábado en una fiesta familiar para celebrar el cumpleaños número 30 de la cantante.

En el momento Camilo le hizo un regalo donde se veía una tierna casita de muñecas, pero lo que verdaderamente ocultaba en su interior era una caja con el anillo.

Siendo uno de los fundadores del grupo “Moral Distraída”, Camilo tiene una relación de años con Denise y ella ha expresado constantemente el apoyo de él tanto en el plano personal como profesional.

En TikTok la cantante compartió el video y dijo que “no me lo esperaba“. En Instagram dio la noticia con esta frase: “Un hogar y refugio junto a ti”.

En otro post sobre su cumpleaños la cantante también agradeció a sus fanáticos: “Que cumpleaños tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30’s!!! ? Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir. Sumado a todo eso, me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???‍♀️? Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pura vida!

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo bueno se hace importante y mejor cuando es compartido ?

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que cumple años tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30’s!!! ? Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir. Sumado a todo eso, me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente. Agradecida por su apoyo incondicional, me hace tan feliz cumplir y celebrar junto a uds cada triunfo, gracias por confiar en mí y por permitirme también acompañarles. Que vengan muchos años, triunfos, y celebraciones más!!! Gracias por estar aquí de manera tan genuina y hermosa, vital y virtual, emocional, física, o simplemente con la sonrisa de su corazón. Los amo familia ???

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Últimas Noticias