6343f9c90fb6e3e47f67a4ccfba4e974
Lisandra Silva
Comparte

Los últimos días de mayo nació Noah, el primer hijo de Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, quien se ha tomado las redes sociales de ambos.

Si bien sus seguidores han celebrado este hecho con positivos mensajes, algunos han criticado el aspecto físico del menor.

Este tema fue tocado por la cubana, quien a través de las stories arremetió contra una cibernauta que de manera constante le ha enviado múltiples mensajes en donde critica a su hijo.

“Tan desabrigado que está siempre!, “Siempre las mamás publicando que tienen hijos perfectos y eso no existe para nadie!“, “A ese bebé lo tienes con el pañal lleno” y “Y a qué hora amamantas a tu hijo si pasas haciendo tus cosas?” han sido solo algunos de los mensajes que le envió la usuaria.

Si bien la influencer no emitió comentarios sobre esto, en su última publicación más de un cibernauta la respaldó, en donde la invitaron a “no pescar” los comentarios donde arremeten contra Noah. “Re pesada la señora” o “Ni pesques a mujeres amargadas“, fueron algunas de las defensas.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias