Nicole Luli Moreno
Nicole "Luli" Moreno
Comparte

El pasado domingo la influencer Nicole “Luli” Moreno habría protagonizado un confuso incidente en un servicentro de la comuna de Las Condes.

La situación se habría desarrollado luego de que un hombre la increpara por andar sin mascarilla, lo que estalló en una compleja situación, donde Luli se alteró y comenzó a gritar y romper en llanto.

Debido a esto llegaron agentes de la seguridad municipal para intentar calmar este inconveniente. No obstante, la ex reina del Festival de Viña del Mar se rompió y comenzó a llorar, acusando además del uso de armas de fuego y “metralletas“.

Desde el programa “Me Late” de TV+ accedieron a registros de lo ocurrido, donde señalaron además: “La encara un cliente porque estaba sin mascarilla y ella lo increpa, incluso sale tras él. Luego ella vuelve a la bencinera y ahí explota y cae en este colapso como nervioso donde se le ve entre llantos“.

Luego continuaron: “Después encara a la persona que está grabando y ella dice ‘me amenazó con arma de fuego, me amenazó con arma de fuego’“.

Aquí puedes ver los registros que se viralizaron en las redes sociales:









Últimas Noticias