Paola Troncoso Julio Videla
Paola Troncoso Julio Videla
Comparte

El pasado viernes se dio a conocer la lamentable noticia del deceso de Julio Videla a sus 76 años, quien falleció debido a un infarto.

En este sentido la actriz Paola Troncoso se unió a los múltiples mensajes que dejaron los rostros, desclasificando momentos que vivió junto al locutor.

“Año 1995, egresando recién de la Escuela de Teatro y pensando en que me esperaba: quizá un largo tiempo para poder tener trabajo en esta linda profesión que había elegido para mí. Pero la vida me tenia preparada un gran sorpresa, encontré un trabajo estable y además con un contrato que ni en mis sueños pensé conseguir al mes de titularme de actriz, ¡y fue justamente en su programa (Acompáñeme) querido Julito Videla!“, sostuvo la comediante en las redes sociales.

Luego agregó: “Fue una linda experiencia y su presencia la hizo más agradable aún, todo un caballero, profesional, amable, con una gran sentido del humor, con sus pequeñas mañas propias de en un señor de las comunicaciones, pero nada podía opacar sus cualidades. Me trató siempre con mucho respeto y solo recibí de usted halagos y lindas palabras por mi trabajo“.

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz)

Últimas Noticias