Captura Redes Sociales
Captura Redes Sociales
Comparte

La modelo Raquel Calderón abordó el complejo momento familiar que vivió, luego de que su hermano quedara en prisión preventiva por atacar a su padre, el abogado Hernán Calderón.

En específico, la egresada de Derecho explicó por qué su padre tomó la decisión de retirar la querella por parricidio frustrado: “Él estaba sobrepasado con la situación”, explicó en conversación con Las Últimas Noticias.

“(Mi padre) estaba sufriendo mucho por tener a su hijo privado de libertad. Al final, la sensación tanto mía como la de mi hermana (Francisca, hija mayor del abogado) es que lo único que le empezó a importar fue eso. Los sentimientos opacaron un poco a la razón”, sostuvo la modelo.

Por otra parte, “Kel” se refirió a la decisión de su padre de representarse él mismo en el caso, luego de que renunciaran sus abogados: “Eran grandes amigos de mi papá de toda la vida y a los cuales yo respeto de sobremanera. Él decidió representarse solo porque no estaba de acuerdo con todo lo que pensábamos las personas que estaban a su alrededor“, aseveró.

“Imagino que él piensa diferente. Yo encuentro terrible ver a una víctima representarse a sí mismo, pero creo que era su decisión”, indicó la modelo.

Finalmente expresó que “nunca he querido algo malo para ningún miembro de mi familia, al contrario. Creo que cuando tus valores se ponen a prueba en circunstancias límites es cuando uno más debe actuar de la forma correcta”.

Últimas Noticias