Monse2 740x400
Monserrat Álvarez
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “Domingos Dominicales“, espacio que es conducido por los periodistas Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, en donde se contó con la presencia de Monserrat Álvarez.

En el programa de YouTube la conductora de “Contigo en la Mañana” repasó diversos aspectos de su vida, como la carrera que estudió antes de periodismo y cómo era su personalidad en la época universitaria.

No obstante, uno de los aspectos que sorprendió fue el interés de Álvarez por la política, en especial por la alcaldía de la comuna donde ha vivido toda su vida.

“Encontré que la política se ha puesto tan ruda hace unos años que las ganas que tenía se me fueron como apagando, pero igual me interesa“, partió señalando la comunicadora.

Tras esto, hizo claro su interés por la alcaldía de la comuna de Providencia. “Los alcaldes tienen que vivir en sus comunas y yo soy nacida y criada ahí siempre, entonces también encuentro que hay una cosa de la cotidianidad que la siente un vecino y que no la siente un alcalde por bueno que sea”, sostuvo.

A pesar de su interés, la periodista señaló que su anhelo no es inmediato, señalando que es uno de sus planes para cuando la televisión la empiece a abandonar.

Aquí puedes ver el programa:

Últimas Noticias