Comparte

Raquel Argandoña celebró su cumpleaños N°63 con una íntima pero glamurosa fiesta en casa junto a decenas de amigos. La comunicadora compartió fotos del momento en su cuenta de Instagram, donde los internautas destacaron un importante detalle: La ausencia de sus hijos “Kel” y “Nano”.

Es necesario recordar que la familia de Raquel se encuentra totalmente distanciada tras el último polémico incidente protagonizado por su hijo menor, quien atacó con un arma cortopunzante (cuchillo) a su padre (el abogado Hernán Calderón) en una pelea doméstica. Producto de lo anterior, el joven estuvo recluido en el recinto penitenciario Santiago 1, lugar desde donde salió para ser trasladado a una clínica psiquiátrica donde actualmente está internado.

Argandoña estuvo en todo momento al lado de Nano, situación que molestó a Kel quien prefirió acercarse a su padre. Posteriormente, cuando el abogado desistió de la causa ante la justicia, la joven se alejó también de su progenitor.

Por lo anterior, este cumpleaños para Raquel fue distinto. La celebración estuvo a cargo de su amigo Willy Geisse, productor de eventos, quien organizó todo en un inmueble ubicado en la comuna de La Reina. Al evento asistieron varios amigos de la comunicadora junto a Felix Ureta, su novio, quien la acompañó en todo momento.

Raquel compartió fotos del evento en redes sociales. Algunos internautas aplaudieron la iniciativa, sin embargo otros hicieron notar la ausencia de sus hijos.

Revisa la publicación a continuación:

 

Últimas Noticias