Bombo Fica San Pedro De La Paz 850x400
Bombo Fica
Comparte

Luego del exitoso final de temporada del programa de investigación periodística de TVN, “Informe Especial”, será “Sin Parche” el programa encargado de cerrar este 2020.

El programa conducido por el destacado periodista Santiago Pavlovic sumará dos nuevos capítulos que mostrarán a reconocidas figuras públicas de nuestro país para dar a conocer inéditos aspectos de su vida y su visión del mundo. En esta oportunidad, el invitado de este jueves 10 de diciembre, será el destacado humorista nacional Daniel Fica, conocido por todos como “Bombo Fica”.

Durante el capítulo, Santiago Pavlovic llegará hasta Purén, la ciudad natal del humorista, en la Región de La Araucanía, para recorrer juntos la Cordillera de Nahuelbuta, las raíces mapuches del comediante y llegar hasta la Piedra del Águila.

En este viaje, Daniel Fica irá compartiendo las claves de su irónico humor, y el porqué se ha transformado en un “espejo” de la sociedad. También revelará cómo ha sido vivir con escasos recursos y todo lo que ha hecho para poder evitar que esta situación se repita en sus hijos.

Un “Bombo Fica”, que a sus 57 años dice que no bebe alcohol y no fuma, entregará algunos detalles de lo que es la sexualidad en esta etapa de su vida. En la casa de su madre, acompañados de un asado de cordero, revelará que ha sido traicionado y que él también ha traicionado. Un capítulo lleno de risas, reflexión y el descubrimiento de un chileno que le ganó a los prejuicios y a la vida.

Últimas Noticias