Karen 1
Karen Doggenweiler
Comparte

A inicios de la pandemia la madre de la animadora Karen Doggenweiler dio positivo al Covid-19, por lo que enfrentó complejas semanas debido a la enfermedad.

Sobre esto la comunicadora expresó en la oportunidad: “Tuvo dificultad para respirar y de inmediato nos avisó, porque podía ser coronavirus. Ella es hipertensa, tuvo un infarto y es gordita, así es que es de alto riesgo“.

Este tema fue tocado nuevamente en el programa “Almorzando con el Rubio” que conduce Martín Cárcamo a través de Instagram, en donde la actual conductora de “El Juego de Chile” recordó el complejo episodio.

Doggenweiler, tras enterarse del diagnóstico, señaló que “uno se paraliza… Nadie sabe cómo está de defensas, es hipertensa, tuvo un infarto, está gordita…”.

“Se contagió mi mamá y la cuidaba una enfermera (…) da mucha pena porque nadie quiere enfermarse, todos queremos mantenernos sanitos“.

En este sentido relató que su madre de 80 años estuvo “internada sin ventilador pero con oxígeno solo algunos días (…) Es una enfermedad súper cruel“.

Finalmente se refirió a los funcionarios de la salud, quienes no se han detenido ni un minuto en la lucha contra el Covid-19.

Uno se saca el sombrero por todo el personal de salud que corren pa’ todos lados y me imagino que tampoco han podido descansar para prepararse ante este rebrote y que están super preocupados a pesar de lo sobrepasados que están“, sostuvo.

Aquí puedes ver la entrevista a Karen Doggenweiler:

Últimas Noticias