Pamela1 730x349
Pamela Díaz
Comparte

Hace unas semanas se confirmó que Chilevisión no le renovaría el contrato a la animadora Pamela Díaz, quien se quedó sin proyectos en la señal.

En una visita al matinal “Mucho Gusto“, la comunicadora además reveló que firmó con TV+, uniéndose así al espacio “Mea Late”, que es conducido por Daniel “Huevo” Fuenzalida.

Y así, el pasado viernes debutó en el programa, lanzando declaraciones que no pasaron nada inadvertidas.

La situación se generó luego de que Díaz lanzara un “desubicado” comentario, luego de que intentaran ubicar a Sergio Rojas, periodista del espacio, que no contestaba la llamada de Daniel Fuenzalida.

“A lo mejor él no quiere salir al aire y lo están presionando”, expresó la ex CHV, mientras que Fuenzalida se mostraba complicado ante la ausencia del periodista.

“Tenemos una pauta bien extensa… Estamos con Luis Sandoval, pero si Sergio no quería, tenemos a Manu, gran periodista, tenemos a la Mariela, gran periodista..“, expresó Fuenzalida, cuando la “Fiera” lanzó su comentario.

Está la Ceci…“, soltó Díaz, aludiendo a Cecilia Gutiérrez, exintegrante del espacio que recientemente fue desvinculada tras una polémica con el conductor del programa.

Qué desubicara. Me desubiqué. Partí mal. Si quieren me puedo ir“, cerró Díaz en su debut.

Aquí puedes revisar el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)

Últimas Noticias