Pinydarko
Josefina Montané y Darko Peric
Comparte

Ya quedan pocos meses para que en nuestro país se realicen las elecciones municipales, y una nueva figura aparece como candidato para la comuna de Vitacura.

Se trataría del esposo de la actriz Josefina Montané, Darko Peric, modelo, actor y emprendedor que buscaría quedarse con el sillón de la comuna oriente, con el apoyo del Partido Ciudadano.

En una entrevista con La Cuarta, Peric relató que cuando le ofrecieron ser candidato lo pensó bastante, ya que no era una decisión “fácil”. No obstante su “vocación inicial es trabajar por un Chile mejor, con nuevas caras. No quería quedarme en Twitter no más, y ser un aporte real“.

Peric relató que su motivación a participar en la política surgió debido al estallido social del 18 de octubre.

Creo que eso me sirvió para darme cuenta que Chile necesitaba y que tenía que participar de ese cambio, porque uno siempre se quedaba fuera de estos cambios. Pero después del 18-O uno decidió involucrarse para no quedarse donde siempre“, sostuvo.

También tuvo palabras para su competencia, Camila Merino (Evópoli) y Cristian Araya (Partido Republicano), a los cuales calificó de “súper buenos contrincantes”.

“Ambos son súper jugados y activos, pero lo que me diferencia con ellos es que soy vecino, emprendedor y he tomado riesgo, metido en cultura. Creo que lo que necesita Vitacura es eso, esa visión”, sostuvo.

Finalmente se refirió a su propuesta para llegar a la alcaldía de Vitacura, señalando que busca escuchar a sus vecinos y potenciar las pymes.

Para mí el diálogo es lo principal y para tenerlo se debe escuchar a la gente de la comuna. Mi programa será el diálogo, calidad de vida y pymes. Necesitamos construir una comuna en la que el alcalde escuche a los vecinos, narró.

Últimas Noticias