Comparte

Kel Calderón regresó a Santiago tras vivir unas intensas vacaciones en Torres del Paine. La abogada —hija de Raquel Argandoña— compartió fotografías en su cuenta de Instagram de lo que fue su descanso en el sur del país y sorprendió a sus seguidores.

Es necesario destacar que la también influencer promociona el turístico emprendimiento de su amigo Claudio Iturra, quien fue el encargado de guiarla en esta nueva aventura. El deportista lidera una exclusiva agencia de viajes que tiene por objetivo llevar a sus clientes a los mismo destinos que él muestra en sus programas.

Para cerrar este especial descanso, Kel compartió fotografías de lo que fue su estadía en el rural sector del país. En las postales destacan dos especiales personas que hicieron de su viaje una grata experiencia.

“De regreso en Stgo para respetar la fase 2 y cuarentena que partió este jueves ? Pero ahora que recupere señal en mi cel, quería compartirles todo lo que fue este viaje mágico que acabo de hacer al parque nacional Torres del Paine ruta “W” ??”, partió escribiendo.

Posteriormente agregó: “En la foto: Varguitas, yo y Ramón antes de salir de cabalgata el primer día! ?
Varguitas tiene una voluntad de oro y Ramon es la persona con más conocimiento sobre caballos que conozco! Si toman el viaje con Masai, los saludan por mi!!! Son lo máximo ?????”

La postal generó más de 28.500 Me Gusta y múltiples comentarios donde los seguidores manifiestan sus ganas de viajar al igual que la influencer.

Revisa las postales a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L ? (@k3lcalderon)

 

Últimas Noticias