Andrea Aristegui
Captura
Comparte

En conversación con el programa de Instagram de María Luisa Godoy, la rostro de noticias de Mega Andrea Arístegui contó cómo fue el periodo de cuarentena en su caso, con un marido que no sabía hacer muchas labores del hogar, pero aprendió.

“Al principio yo decía ‘si todos colaboramos y todos nos hacemos cargo, vamos a poder’. Pero hay momentos en que igual uno siente que necesita una ayudita“, dijo, según consignó Glamorama.

““Y claro, hubo ciertos episodios de tensión, ‘¡¿oye, pero por qué no lavaste los platos si te tocaba a ti?!’ y ‘¡¿quién dejó esto sucio?!’ Ese tipo de cosas”, continuó relatando.

“Gonzalo es súper colaborador en todo y él tiene la mejor voluntad del mundo, pero de cocina cero. Pero sí hace cosas que a nadie le gusta hacer, como sacar la basura, encargarse de esas cosas un poco más pesadas que a nadie le gustan, él lo hace. Está a cargo del reciclaje de la casa, el lavado de platos, todo lo que sea aseo él ayuda”, dijo la periodista.

Había muchas cosas que no sabía hacer, que nunca había hecho en su vida, pero aprendió. Así que ahí salvamos. Y los demás, cada uno tenía que hacer sus propias cosas. Pero claro, a la hora de ‘¿a quién le toca lavar los platos?’ era cuando se generaban los problemas”, concluyó.

 

Últimas Noticias