Vinuela1 730x333
Captura Mega
Comparte

Seis meses han pasado desde aquel lamentable episodio que se vio involucrado el animador José Miguel Viñuela, quien le cortó el cabello a José Miranda, camarógrafo del Mucho Gusto, quien demandó al comunicador por este hecho.

En ese sentido y con los nuevos antecedentes, que se suman a los 20 millones de multa que le dio el Consejo Nacional de Televisión a Mega, por vulnerar el correcto funcionamiento de los servicios de televisión, ahora la entidad privada se desmarcó de este caso. 

Según el Diario Financiero, el Grupo Bethia, controlador del canal, llegó hasta la Cote de Apelaciones para revertir este castigo. “El único responsable es él“, fue lo que reprodujo dicho medio.

Se ha comprobado fehacientemente que a Megamedia no le cupo responsabilidad alguna en los hechos. Lo señalado en la investigación de la Dirección del Trabajo y el propio camarógrafo”, cerraron.

Cabe señalar que, la demanda contra Viñuela sigue en transcurso y, se espera que Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam sean citadas para comparecer en este juicio contra el animador. 

Últimas Noticias