Zabaletabascuñan
Instagram @zabaletachile / Agencia Uno
Comparte

Durante uno de los capítulos del programa “Socios”, liderado por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta, el actor nacional contó una anécdota con la que reconoció que su primer acercamiento a la televisión no fue el más agradable.

Todo comenzó con una prueba de cámara que le realizó una importante actriz de ese entonces (no dio el nombre) para poder entrar a la televisión, pero que ni siquiera lo saludó: “En general no hubo mucho calor humano ahí, o el nerviosismo de igual encontrarse con una actriz tan potente, en fin, pero ya pasó”.

Sin embargo, y a pesar de su experiencia, Zabaleta prometió que si en un futuro le tocaba efectuar una prueba de cámara, “jamás iba a hacer una cosa como esa”.

Tiempo después, fue el mismo actor quien tuvo que realizarle una prueba a la reconocida actriz nacional, Paz Bascuñán: “Fui todo lo contrario, que se sintiera lo mejor posible, estaba súper nerviosa, era su primera incursión en la tele (…) hicieron la prueba de cámara varias chiquillas, debieron ser tres o cuatro chiquillas, y al final era ella lejos la que tenía más chispa”.

Zabaleta recordó la anécdota con gracia, aunque destacó el mal momento ocurrido en el inicio de su carrera.

Últimas Noticias