Marcela Vacarezza Ximena Rivas
Marcela Vacarezza - Ximena Rivas
Comparte

El primero de enero de este nuevo año Marcela Vacarezza lo celebró en las redes sociales compartiendo una postal junto con toda su familia.

Y comenzamos este nuevo año. Amor y bendiciones para todos ustedes“, redactó, mientras posaba con Rafael Araneda, y sus hijos Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

La postal recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores, destacando el de la actriz Ximena Rivas, quien reaccionó al a postal con un reflexivo mensaje.

“Feliz Navidad a la familia completa! que vuestro inspirador ejemplo sirva para iluminar la transformación de las leyes y normativas vigentes, que permitan por fin que el amor llegue a los niños que esperan por años la tramitación de sus familias adoptivas y en muchos casos negados por normativas engorrosas que ya no se ajustan a nuestros tiempos”, redactó la intérprete de teleseries.

Finalmente añadió: “Felicidades y mi admiración por su tenacidad, movida por el tremendo amor de toda la familia“.

Marcela Vacarezza replicó a estas palabras de manera agradecida: “Qué ciertas tus palabras. Ojalá el sistema cambiara para dar respuesta a tanto niño sin familia. Un abrazo”.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias