Kenita Larrain 2021 Crop1609611157377.png 554688468 1
Kenita Larraín
Comparte

Kenita Larraín el pasado miércoles entregó nuevas predicciones de lo que nos depara este nuevo año, en una entrevista con La Cuarta.

La numeróloga nuevamente se refirió a que este año se podría confirmar la existencia de vida extraterrestre. “En estos momentos es muy importante mirarnos, la introspección es fundamental“.

Respecto a esto último precisó: “Cada uno puede tener sus opiniones, pero simplemente hay que mirar los hechos que sí avalan la numerología. Estoy contenta, porque siento que esto va a seguir ocurriendo, es el principio de muchas revelaciones y de todo tipo, no sólo de vida extraterrestre”.

Tras esto afirmó: “Se vienen nuevas tecnologías, se toma conciencia de la vida en otros lugares y se toman más contactos con esos seres (…) van a haber muchos cambios en relación a cómo los seres humanos nos relacionamos con el dinero, con nuestros trabajos, a elevar nuestras energías y, de alguna forma, vivir la vida desde otro lugar, con más unión, esto es a largo plazo”.

Luego continuó: “Vamos a despertar, la verdad nos liberará. Este es el comienzo de muchas verdades que van a traer liberación para todos nosotros. Es algo súper grande, de hecho, para los mayas comienza la era de oro, pero para eso tiene que haber grandes cambios profundos y caerse las estructuras antiguas. De eso se trató gran parte del 2020 y va a seguir ocurriendo”.

El 2021 y el coronavirus

Respecto a la pandemia que inició el 2020, la celebridad también tuvo palabras, indicando que “es parte del plan, por eso es que todo es necesario para este despertar del ser humano y nos va a liberar. Todo tiene su momento, desde ese punto de vista es todo perfecto. Uno tiene ansiedad porque llegue todo pronto, pero las cosas ocurren por algo y en el momento perfecto”.

En estos momentos es muy importante mirarnos, la introspección es fundamental para estar mucho más preparados para todo lo que se viene. Tomar conciencia de nuestros dolores, nuestras carencias, nuestros traumas, de todo lo que no hemos resuelto”, aseveró.

Últimas Noticias