Temblor1 730x350
Captura Canal 5
Comparte

Cerca de la media noche del lunes, se sintió un fuerte sismo de 6.5 grados Richter entre las regiones de Atacama y el Maule en Chile, siendo el epicentro en Argentina, específicamente en la ciudad de San Juan.

En el programa ´Buenas Noches, Buenos Días`, de Canal 5 de la televisión trasandina, transmitió en vivo el movimiento telúrico generando susto en quienes estaban en el estudio de uno de los principales espacios de actualidad de los trasandinos.

¡Está temblando, está temblando!, fue la reacción de una de las periodistas que salió rápidamente del estudio.

Pero el conductor del noticiero, Christian Flores, se mantuvo estoico y pidió a los televidentes y colegas, que se encontraban en el lugar, que mantuvieran la calma para evitar algún accidente.

“Miren las luces cómo se están moviendo, se mueven las luces, las pantallas. De a poco, hay que estar tranquilos, en casa, vamos a estar con los detalles de lo que ha sucedido”, dijo el periodista en medio del sismo.

“No se enloquezcan si uno llama por teléfono y no se puede comunicar. En este momento mismo, todo el mundo está intentando comunicarse con un familiar para saber cómo están”, recomendó el animador.

Mira aquí el video:

Últimas Noticias