Captura De Pantalla 2021 01 21 A Las 3.34.53 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Una insólita situación fue la que denunció la exchica reality Melina Figueroa a través de sus redes sociales, a propósito de lo revelado por la modelo Lisandra Silva, quien acusó que una asesora del hogar robó las pertenencias de su hogar.

Consultada respecto a esta situación, Melina aseguró que en su caso fue peor, puesto que la persona que contrató le dio a comer “popó de perro” a su pequeño hijo.

Sobre lo que vivió Lisandra, Melina indicó que “muy triste lo que le pasó. Y desgraciadamente pasa más de lo que imaginamos”, sostuvo, para luego contar su experiencia personal.

“Cuando Ian mi hijo estaba más chico, contraté a una nana para que me ayudara mientras trabajaba y un día le dio de comer una bolsa con popo de perro (mujer mal de la cabeza)”, comenzó expresando.

A esto agregó: “Mi hijo estuvo dos semanas muy mal de salud. Con fiebre. Vómitos. Diarrea. Lo peor era que me la mandaba una ‘agencia’. También descubrí robándome por cámaras. De verdad es horrible cuando pasan esas cosas”.

“La vida de nuestros hijos es lo más sagrado y muchas veces personas como nosotros no tenemos familiares. El tío. La abuela. La mamá que puedan ayudarnos con nuestros hijos a la hora de salir a trabajar”, complementó.

Finalmente aseguró que “nos vemos obligados a contratar ‘nany’. Por eso siempre que lo hagan sea 100% recomendada. Con buena experiencia. Aún así con mil cámaras. Y saber que así como hay gente mala, también hay gente buena”, concluyó.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Melina
Captura Instagram

Últimas Noticias