Comparte

Daniela Castro compartió una lamentable noticia con sus seguidores. La modelo e influencer informó por medio de su cuenta de Instagram que uno de los miembros de su familia padece cáncer. 

Se trata de “Guapo”, uno de los perritos adoptados que viven con ella actualmente. “Hoy supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea…”, partió escribiendo Dani en la postal.

A lo anterior agregó: “Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí. Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida“.

“Sé que este es solo otro cáncer mas, ahora nos tienes a nosotros desde el principio, otra vez vamos a cuidarte y entregarte todo el amor y la lealtad infinita que aprendemos de ti”, expresó la rubia influencer.

Finalmente, Dani expresó: “Eres el perro más Guapo del mundo con todas tus cicatrices, eres fuerte y se que este cáncer en tu boca va a pasar y volverás a sonreír con tus chocleros que amo. La enfermera Chalota, Max, yo, las/Los Guapirulis y las/Los gueperrulos te vamos a cuidar día y noche para que lo superes. ??”.

Revisa la publicación completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Castro. (@ladanicastror)

 

 

Últimas Noticias