Fotojet
Pangal Andrade
Comparte

Producto del sistema frontal que afecta a la Región Metropolitana y los deslizamientos de tierra que se han generado producto de este, el exchico reality Pangal Andrade reveló que el hotel que construyó junto a su familia se perdió por completo en el Cajón del Maipo. 

Si bien en un comienzo Andrade comenzó agradecido del agua caída en el sector, ya que ayudaría a los árboles y plantas, posteriormente el panorama cambió por completo.

Esto porque el caudal provocado por las fuertes lluvias comenzó a amenazar con las seguridad de los puentes y los caminos de la zona, como también de su casa. Por este motivo, Pangal decidió ayudar junto a su familia para desviar el deslizamiento de tierra.

Pero en la noche vino lo peor, puesto que el exchico reality compartió una serie de registros contando que el hotel que construyó junto a su familia se perdió por completo.

Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos”, expresó Pangal, mientras mostraba el camino lleno de barro.

“San Alfonso cagó chiquillos. Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”, detalló.

Últimas Noticias