Fotojet
Pangal Andrade
Comparte

Una lamentable noticia fue la que dio a conocer durante la jornada del sábado el deportista Pangal Andrade. A través de sus redes sociales, el exchico reality reveló que el hotel que construyó junto a su familia en el Cajón del Maipo resultó totalmente destruido por los desprendimientos de tierra generados por las fuertes lluvias que sacudieron al sector.

“Se perdió todo el Cajón del Maipo chiquillos. Quedó la cagada, perdimos todo del hotel, se perdió. Este es el pueblo, cagamos”, expresó Pangal, mientras mostraba el camino lleno de barro en su cuenta de Instagram.

“San Alfonso cagó chiquillos. Mi familia está toda bien, estamos todos bien. Para los que están preguntando mucho, desapareció el pueblo de San Alfonso, con Carabineros estamos completamente atrapados. El hotel Casa Primal desapareció”, agregó el deportista en la plataforma digital.

No obstante, en esta ocasión fue su primo, el exchico reality Pedro Astorga quien se refirió a esta grave situación en su cuenta de Instagram, donde pidió ayuda para el sector.

En una serie de videos, Pedro mostró cómo quedó el Cajón del Maipo tras el sistema frontal, y también dispuso una cuenta para ayudar a las familias que viven en la localidad.

Captura De Pantalla 2021 01 31 A Las 1.49.47 P.m.
Captura Instagram

Revisa a continuación los videos:




Últimas Noticias