Lakelcalderoncajon
Instagram
Comparte

La influencer Raquel Calderón se ha volcado estos días a ayudar a las familias afectadas tras el temporal y posterior aluvión en Cajón del Maipo registrado el fin de semana pasado.

A través de su Fundación “Redes en caja”, ha recaudado fondos, distintos tipos de donaciones y coordinado voluntarios para llegar a la zona a remover escombros y barro.

Ella misma ha estado presente en las labores, desde donde ha ido informando los avances, como es el caso del despeje de caminos y también pidiendo más ayuda para los habitantes del sector, ya que varios de ellos perdieron sus hogares.

“Estamos orgullosos igual. El trabajo en equipo que se ha dado aquí es emocionante. Todos hemos dejado nuestras diferencias de lado intentando lograr el objetivo”, escribió en una de sus historias de Instagram.

Sus seguidores, en tanto, la alabaron: “Hermosa, única, grande y nuestra, mucha fuerza para ti y todo tu equipo”m “Kel eres Màxima ??ojalá todos los influencer fueran así ???”, “Linda Kel.. somos millones de personas las que te amamos”, “Muchas como tú ??????? si todas los personas públicas ayudaran y no solo desde el hablar”, “Vamos con todo kel…eres un Ángel ayudando a esa gente ??”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L ? (@k3lcalderon)

Últimas Noticias