Archivo
Comparte

Blu Dumay, hija de la modelo argentina María Alberó, mantuvo una alimentación durante muchos años basada solo en productos vegetales, uniéndose al veganismo, sin embargo problemas con su salud la llevaron a dejar este estilo de vida. La joven desarrolló problemas al colon.

A través de su cuenta cuenta oficial de Instagram, la joven reveló que volvió a comer huevo luego de que se complicara la forma en que estaba obteniendo proteínas.

“Tuve que dejar mucho las legumbres y eso sumado a que soy alérgica a la soya, entonces se me estaba haciendo muy complicado contar con los nutrientes necesarios día a día”, escribió asegurando que ha sufrido de varias crisis de colon.

En la misma publicación reveló en qué basa su alimentación actualmente asegurando que es “vegetariana ovoláctea”, y que “le duele en el alma” pero “tenía que hacerlo o en algún momento me iba a afectar en mi salud” aseguró Blu Dumay.

“Lo encuentro muy entretenido, estoy haciendo unas recetas para variar un poco. Tiene que quedar claro que este plan keto no es sostenible en el tiempo que podamos tener como un estilo de vida, es solo por un periodo corto de tiempo y yo lo estoy haciendo por 14 días”, agregó en la publicación.

“Quiero tonificar, quemar grasas y creemos que es un muy buen plan para mi cuerpo”, finalizó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✩ ? ? ? ✩ (@bludumay)

Últimas Noticias