Captura Bienvenidos
Captura Bienvenidos
Comparte

Un “grosero” error fue el que protagonizó durante la jornada de este viernes la periodista Marilyn Pérez  en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Durante un despacho que realizó desde la comuna de La Reina, donde abordó la peligrosa situación que se vive debido a un poste de luz que estaba a punto de caerse, la comunicadora hizo una insólita afirmación.

Según la profesional, solo una huincha de seguridad afirmaba este poste, lo que fue desmentido por Sergio Lagos y Tonka Tomicic, quienes expresaron que la cinta era para que no pasaran los peatones.

Mira Sergio, solo afirmado por esto“, expresó Perez, mostrando cómo la “huincha” sostenía supuestamente el poste de la luz.

¿Cómo por eso? No puede estar afirmado por un plástico. Me estás mintiendo“, respondió rápidamente Sergio Lagos, poniendo en duda las palabras de Marilyn.

” Le pusieron esta huincha de peligro para que se sostenga un poco más”, siguió afirmando Pérez, tras lo cual habló Polo Ramírez, quien expresó que “yo creo, Marilyn, es para que nadie pase por ahí. No está ni tirante la huincha“, palabras que fueron apoyadas por Tonka Tomicic.

“Claro, para que no pase la gente, pero también ayuda a sostener la base“, dijo finalmente Pérez.

Revisa el momento acá:

Últimas Noticias