Comparte

Cristián de la Fuente defendió con todo a Carabineros. El actor y comunicador se refirió a la institución en una entrevista al programa web “Velvet al Desayuno” de Revista Velvet.

“Aquí me voy a tirar a todo el mundo encima, pero bien por los Carabineros de Chile. Lo que haga o lo que pase con un carabinero no habla de toda la institución”, manifestó el actor chileno, esposo de la comunicado Angélica Castro. 

A lo anterior Cristián agregó: “Ahí está la portada de LUN de mañana… ‘Cristián de la Fuente apoya a Carabineros’…. Lo hago, lo dije como dice Yerko.  Lo dije y qué”. 

Las declaraciones del actor generaron múltiples comentarios en redes sociales. Mientras algunos se mostraron críticos, otros aplaudieron la postura del intérprete con diversos comentarios en Instagram. 

“Al fin que alguien hable bien de nuestros carabineros ?”; “Excelente Cristián que estés con Carabineros, son los q nos cuidan ?”; “Felicitaciones por tu valiente declaración”; “¡Bien Cristián!,   faltan comunicadores como tú, valientes y que dicen las cosas como son” y “Felicidades por hablar bien de Carabineros”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa las declaraciones de Cristián a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Velvet (@revista_velvet)

Últimas Noticias