Comparte

Una de las amistades más sólidas que existe dentro de la farándula nacional es la de la modelo Raquel Calderón y el conductor de programas de aventura, Claudio Iturra.

De hecho, ambos han viajado a distintos lugares fuera de Chile, así como también dentro del país, compartiendo diversas experiencias juntos.

Y es en este contexto que el periodista decidió enviarle un emotivo mensaje a una de sus grandes amigas, en el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, Iturra compartió una antigua postal junto a la modelo, acompañada de un conmovedor mensaje hacia “Kel”.

Feliz cumpleaños a mi partner de viaje, a la amiga, a la confidente, a la que me dice apóyese acá cuando estoy cansado. Y me hace cariño en la cabeza hasta que me quedo dormido“, comenzó expresando el comunicador en la red social.

A esto agregó: “A la eterna caminante, a esa mujer con fuerza que nada la detiene, a la Kel que nos conquistamos como amigos para siempre, y que nunca nos vamos a dejar ir, porque somos amigos, de esos que se encuentran una vez en la vida @k3lcalderon”. 

Feliz cumpleaños Raquel, y que Dios siga iluminando tu camino“, dijo finalmente, emocionando a sus seguidores de redes sociales.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudio Iturra (@claudio_iturra)

Últimas Noticias