Vivi Kreutzberger 1280x720
Vivi Kreutzberger
Comparte

Un sensible mensaje fue el que compartió la animadora Vivi Kreutzberger a través de sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 72 mil seguidores.

En la plataforma, la comunicadora le envió emotivas palabras a su hijo mayor, Ilan Numhauser, en el día de su cumpleaños.

Junto a una serie de fotografías donde aparece con su primogénito, Vivi declaró que “hoy está de cumpleaños mi hijo mayor, @ilannumhauser quien me enseñó a ser mamá”.

Tras esto, continuó expresando: “Quien tuvo que vivir en carne propia las inexperiencias de una joven mamá, aprendimos juntos, errores y aciertos, a su vez fue el único que tuvo mamá para el solo, (no le duró mucho tiempo eso sí ) algo muy cotizado en una familia grande“, dijo Kreutzberger.

Finalmente aseguró que él “hoy ya tiene su propia vida, una mujer que lo ama y regalonea, vive lejos hace varios años, haciendo lo que le gusta, buscando su propio sueño, que más se puede pedir!!! Uno solo quiere se realicen y sean felices!!! Happy birthday virtualmente”, concluyó. 

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias