Carolina Arregui 1280x720
Créditos: Captura Carolina Arregui
Comparte

La reconocida actriz Carolina Arregui, quien es parte de la nueva propuesta de Mega “Got Talent”, no descartó la opción de ingresar al área dramática del canal, y manifestó que “Son cosas que pueden ocurrir, la vida puede sorprenderme con cosas así, pero no es el propósito con el que yo llegué al canal”.

Arregui se encuentra actualmente en el canal para ser parte del jurado de la versión chilena del programa de talentos, en que junto a Denise Rosenthal, Sergio Freire y Luis Gnecco, calificarán a los postulantes de nuestro país, por lo que manifestó que, “capaz que una cosa lleve la otra, pero enfoque ahora está puesto en el programa que estoy haciendo”.

La actriz se mostró bastante entusiasmada con el proyecto que ha sido un éxito en otros países y que ya tiene 15 temporadas en Estados Unidos y 13 en Reino Unido, “estamos hablando de un programa probado a nivel internacional”, razón por la que decidió sumarse.

“Pensé en cuál podía ser mi aporte, y yo creo que en parte es por la trayectoria, por la cercanía que tengo con las personas porque no deja de sorprenderme el cariño de la gente. Ahí dije: Bienvenido sea este programa a mi vida”, agregó.

Últimas Noticias