A Uno 049781 C1bfa
Agencia Uno
Comparte

Este jueves se estrena el programa “Todos a Viña” de Canal 13, en reemplazo del tradicional festival de febrero, que fue cancelado este 2021 producto de la pandemia del Covid-19.

Por tres noches consecutivas, el espacio transmitido desde una Quinta Vergara vacía, contará con la la conducción de tres figuras televisivas que han animado el festival en algún momento de sus carreras: Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Además, Raquel Argandoña y las periodistas Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz serán panelistas de este espacio.

Felipe Morales, director general de “Todos a Viña”, cuenta que “este será un programa en donde la gente podrá encontrarse, revivir y descubrir grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas”. En ese sentido es como en la primera edición destacarán contactos con Juanes y Raphael desde Miami y Madrid, respectivamente.

En tanto, en el estudio montado en el escenario, Américo y Bombo Fica hablarán sobre su fuerte vínculo con el certamen de la Ciudad Jardín.

Por su parte, el intérprete de “Te vas” contará cómo para Felipe Camiroaga era tan importante presentarlo en lo que su debut en Viña, en el año 2010, a la vez que Martin Cárcamo dará a conocer un emotivo hecho que marcó su primera vez conduciendo el festival y que estuvo fuertemente ligado a algo del animador que falleciera en 2011 en un accidente aéreo en Juan Fernández.

De este modo, se le rendirá un homenaje al querido y recordado rostro, quien animó el show viñamarino durante 2009 y 2010 junto a Soledad Onetto.

Últimas Noticias