Comparte

Camila Recabarren dedicó emotivas palabras a su hija Isabella y sorprendió a sus seguidores. Además, la modelo publicó en su cuenta de Instagran un tiernas postales donde posa junto a la pequeña en medio de un entretenido fin de semana madre e hija en Valle del Elqui, Región de Coquimbo.

Es necesario destacar que la dedicatoria corresponde a la estrofa de una popular canción. “Complicidad” de la banda “Cultura Profética” fue elegida por Camila para su pequeña hija.

” La complicidad es tanta que nuestras vibraciones se complementan. Lo que tienes me hace falta y lo que tengo te hace ser más completa”, es parte de lo que escribió la modelo en la publicación donde destacan dos postales donde juega en compañía de Isabella.

Las imágenes generaron aplausos entre los internautas, quienes reaccionaron con más de 10 mil Me Gusta y múltiples comentarios donde destacan la sólida relación madre e hija que proyectan.

Aww… ¡Amor verdadero!”; “Por siempre juntas ?‍?”; “Me encantan. La relación de ustedes es maravillosa ❤️❤️❤️”; “¡Lindas!, qué energías positivas se les refleja ?❤️?”; “Guapísimas ❤️ El amor lo es todo y más” y “¡Ustedes son cómplices! amigas, ustedes lo son todo”, fue parte de lo que escribieron.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias