Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 4.12.25 P.m.
Canal 13
Comparte

Este lunes 1 de marzo, Canal 13 estrenará su nuevo espacio de conversación en horario prime, “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo, donde su primera invitada será la animadora Kathy Salosny. 

La querida presentadora abrió las puertas de su casa en Tunquén y entregó detalles de cómo ha vivido la pandemia por Covid-19, su amores y romances, su carrera en televisión, la relación con su madre,  la violencia intrafamiliar, y cómo ha superado el abuso sexual que sufrió en su adolescencia.

El animador del espacio, Martín Cárcamo, adelantó que “a Kathy la conozco hace muchísimos años. Me ha tocado trabajar muchas veces con ella. Conoce mi vida, y conozco la de ella. Pero es distinto tener una conversación televisada y ella fue muy generosa en mostrar su intimidad, mostrar un lugar que para ella es fundamental como es su casa en Tunquén”.

Captura De Pantalla 2021 03 01 A Las 4.12.35 P.m.
Canal 13

En este sentido, afirmó que Salosny “es una mujer que está resuelta, pero que ha sufrido mucho y tiene una vida que es bien impactante en cuanto a vivencias que ha tenido, temas muy difíciles que ha podido resolver para poder ser la mujer que es hoy día”.

“Creo que va a identificar a muchas personas. Y lo que más me gustó es que fue una conversación súper genuina, en donde hablamos temas que son muy relevantes para la sociedad y que a ella le ha tocado vivir. Pero también hubo momentos muy divertidos porque esto es una mezcla, y que es lo que busca el programa. Es un carrusel de emociones”, sostuvo.

En el adelanto que publicó Canal 13, la animadora reveló detalles del abuso sexual que sufrió de parte de su padre. En este sentido, señaló que los primeros 10 años de su vida fueron felices y su padre era un “ídolo” para ella, pero luego se convirtió en un “monstruo”.

Cabe recordar que la exrostro de Mega dio a conocer en el año 2005 que ella y su hermana María Soledad fueron abusadas por su padre cuando eran menores: “Yo no tuve padre, sencillamente. No tengo ningún vínculo y no me interesa. Es un personaje que hizo demasiado daño. Para mí hay cosas que son imperdonables“, dijo en aquella oportunidad en conversación con La Cuarta.

Revisa acá un adelanto del capítulo:

 

Últimas Noticias