Instagram
Comparte

El romance de Catalina Palacios y Rodolfo Neira fue revelado hace unas semanas luego de que se les viera juntos en la playa de Algarrobo, Región de Valparaíso.

Pero su conexión habría comenzado en las tratativas de un proyecto de la agencia de viajes “Arma tu maleta“, donde Palacios es fundadora.

Se trata de un retiro “anti-estrés” que llama a desconectarse de la vida en pandemia y se desarrollará entre el 26 y el 29 de marzo en el Hotel Las Acacias de Vitacura.

“Un respiro de Santiago” lleva por nombre la iniciativa donde el equipo de Palacios fichó al reconocido médico y al psicólogo e instructor de yoga Felipe Anguita.

El encuentro incluye cases de yoga, meditaciones y charlas de la mano de Neira y Anguita.

Según información obtenida por RadioAgricultura.cl, la idea del encuentro será “poder crear un espacio de calma y de reconexión con uno mismo y con los otros como forma de recuperar ciertas normalidades post-pandemia, buscando además educar en cómo identificar factores de riesgo en salud física y mental”.

Por último, se informó que se les pedirá a cada participante un examen PCR 48 horas antes del evento para poder crear esta idea de volver a la normalidad.

 

Últimas Noticias