Fotojet (1) Copia
Patricia Maldonado/Cami Gallardo
Comparte

La animadora Patricia Maldonado cuestionó duramente la visita de la cantante Camila Gallardo a la familia de Tamara, la niña quien fue baleada en una encerrona en Huechuraba.

Todo comenzó cuando en su programa “Las Indomables”, Maldonado criticó la viralizada fotografía donde aparecía la artista en la marcha del pasado 8 de marzo, en el marco del Día de la Mujer, junto a la cantante Princesa Alba.

“¿Sabes cómo se llama eso? Ser caras de rajas, oportunistas, eso se llama oportunismo. Porque hay 500 mil mujeres y con eso acaparan 500 mil mujeres para su negocio, para su Instagram, para su Facebook, para su Twitter, y para lo que ellas graban y cantan”, lanzó Maldonado.

Junto a esto, aseguró que “vi a otra (Cami Gallardo) cantándole una canción a la señora que se le murió la niñita y lo subieron después para publicitarlo“, dijo, agregando que “si tú quieres hacer una obra social y quieres ayudar a alguien, por favor, hazlo entre cuatro paredes y que nadie lo sepa, cuando tú lo subes a tus redes sociales eres una cara de raja, tú juegas con el dolor ajeno, utilizas los momentos para sacar partido y eso de la Plaza Italia es para sacar partido”, declaró Maldonado.

Yo te digo honestamente, de verdad, creo que jugar con el dolor de un ser humano que ha perdido un hijo, hay que se muy carajo“, manifestó finalmente.

Últimas Noticias