Pancho Saavedra 1280x720 1 818x460
Francisco Saavedra
Comparte

El pasado viernes inició la franja electoral en donde se presenta a los candidatos a la Convención Constitucional de los pueblos originarios.

Esta obtuvo algunas críticas, en la que se dejó ver la de Francisco Saavedra, quien señaló que no le pareció nada bien el tiempo que se le otorgó a los pueblos originarios, el cual alcanzó para solo unos segundos.

Acabo de ver la franja electoral y siento mucha vergüenza por el espacio indigno que le dieron a nuestros pueblos originarios“, partió comentando.

Tras esto el conductor de “Lugares que Hablan” les brindó apoyo, asegurando que haría uso de sus redes sociales para brindarles más espacio.

Invito a todos los candidatos de los distintos pueblos originarios a escribirme para yo ofrecerles, con mucho cariño, entrevistarlos a través de mi Instagram. Los espero, porque estas situaciones de desigualdad no pueden seguir pasando“, afirmó.

Luego añadió: “Me indigna el espacio que la franja electoral le da a los independientes y pueblos originarios. Ofrezco humildemente mi cuenta de Instagram para entrevistarlos y dar a conocer sus ideas“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió el animador:

Últimas Noticias